Inicio           Nosotros          Clases particulares        Skype      Empresas      Contacto   

Términos y condiciones

 

El presente documento es un acuerdo entre usted como Cliente y Aprende Inglés Querétaro como su proveedor de servicios de clases Inglés. Al contratar los servicios de Aprende Inglés Querétaro, usted debe haber leído y aceptado los términos y condiciones redactados en este documento ya que en éste se enlistan los derechos y obligaciones para ambas partes.

 

El cliente contratará los servicios de Aprende Inglés Querétaro para recibir clases de Inglés en nuestra ubicación o via Skpe, el precio se dará a conocer al cliente previo a la adquisición del servicio.

 

La duración de las sesiones es de 50 minutos, se impartirán en el horario que se haya acordado entre el cliente y Aprende Inglés Querétaro.

 

El pago del servicio debe ser hecho y recibido antes de la primera sesión de la semana, asegurándose de cubrir el monto por el total de sesiones de dos semanas.

 

Cualquier cancelación de clases particulares por parte del cliente deben ser hechas con una anticipación mínima de 48 horas antes de dicha sesión, teniendo el derecho de reagendarla, en caso no hacer notificación alguna o haber excedido las 48 horas de anticipación la sesión será cobrada. No hay cancelaciones para sesiones en grupo por skype.

 

En caso de cancelación de clase por parte del profesor/Aprende Inglés Querétaro, se harán todos los esfuerzos para contactar a los clientes via correo electrónico o teléfono, el cliente tendrá el derecho de tomar esa clase en otro horario o día acordado por ambas partes.

 

Al contratar los servicios de Aprende Inglés Querétaro usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

 

Aprende Inglés Querétaro se reserva el derecho de modificar precios, ofertas especiales y términos y condiciones sin previo aviso.

 

Marzo 2018

Inicio         Nosotros         Clases particulares        Clases por Skype    Empresas       Contacto

Copyright © Aprende Inglés Querétaro, 2018, Derechos Reservados

Política de privacidad

Términos y condiciones