Inicio           Nosotros          Clases particulares        Skype      Empresas      Contacto   

clases por skype

clase de muestra gratis

clases de Inglés por skype

Grupos de conversación por Skype

 

Únete a uno de nuestros emocionantes grupos de conversación por skype. Desde la comodidad de tu casa, oficina o escuela tienes la opción de practicar Inglés al mismo tiempo que conoces y haces amigos en diferentes partes del mundo.

 

Cada grupo de conversación tiene un límite de participantes, éste es dirigido y monitoreado por uno de nuestros profesores para asegurar la sana y dinámica participación de los estudiantes. Te ofrecemos la forma más divertida para practicar y mejorar tu Inglés desde cualquier parte del mundo.

clases de Inglés en grupo por skype

Clases en grupo

 

Aprende Inglés en grupos pequeños con clases dinámicas y divertidas, las clases son impartidas en un ambiente profesional y relajado.

 

Aprender inglés no tiene que ser difícil, por medio de nuestro profesores experimentados y nuestras técnicas efectivas hemos desarrollado la manera más fácil de dominar este idioma.

 

Los cursos sin ideales para estudiantes sin importar su nivel  actual y edad.

 

Además de desarrollar y mejorar la escritura, comprensión y lectura, ofrecemos prácticas de conversación con nativos angloparlantes.

 

Estudiar y aprender Inglés te proporcionará mejores oportunidades de empleo en un mundo globalizado, te hará un empleado más valioso al adquirir habilidades de comunicación al mismo tiempo que incrementas tu confianza.

Inicio         Nosotros         Clases particulares        Clases por Skype    Empresas       Contacto

Copyright © Aprende Inglés Querétaro, 2018, Derechos Reservados

Política de privacidad

Términos y condiciones

clases de Inglés en grupo por skype
clases de Inglés en grupo por skype
clases de Inglés en grupo por skype